-----------------------------------
lorenzo254
Thu 09 Jun, 2011 06:47

Re: Se Me Para
-----------------------------------
hace un mes limpié el cuerpo de la mariposa y quité el tubo de los gases de retorno y se me apagó la luz amarilla y me ha ido bien hasta hoy, que vuelve a pasarme lo mismo de vez en cuando. mi moto la compré en 2008.


