-----------------------------------
burgmanpur
Thu 09 Jun, 2011 21:18

Vendo Gp Modelo 2010
-----------------------------------
bueno chicos me pillo una dorsoduro 1200 los de barcelona ya sabeis que mi moto solo la uso los sabados para salir entre semana no la toco y es cierto se vende gilera gp 800 15000 km modelo 2010 cupula malossi variador malosi kid de orquillas WP escape y colectores mivv gp carbono filtro de aire metalico bmc 7 meses de garantia ofical correa rodilos y patines recien cambiados usada solo los sabados 6700€
cambios de aceite y revisiones cada 5000km libro con todos los sellos
garantia oficial hasta febrero 2012
[IMG]http//img822.imageshack.us/img822/2504/24745917451237157321467.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG]http//img703.imageshack.us/img703/5755/25045117451253957741467.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG]http//img832.imageshack.us/img832/7517/26035417451220756911467.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


