-----------------------------------
jucaro
Fri 10 Jun, 2011 16:45

Re: Vendo Gp Modelo 2010
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="37549"][quote user="Arsenico" post="37536"]la moto esta de puta madre, y además burgmanpur es un parao encima de la burra...  razz  razz  razz[/quote]

+1  lol  lol  lol 

PD Suerte en la venta, la verdad es que el precio está de PM para el estado y extras que lleva la moto  difus_good . 
Yo tenía idea de pedir algo similar, si no fuera porque me robaron mi GP con horquilla mejorada y escape Arrows en titanio... cry . 

Saludos desde mi nueva montura difus_hibye   difus_grin   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p5020106.jpg[/quote]
Hombre David, me alegro de verte de nuevo por aquí. Bonita montura te has agenciado. Me alegro de que vuelvas a las dos ruedas.
Un abrazo.


