-----------------------------------
borregoferoz
Fri 17 Jun, 2011 10:27

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="37629"]Hay una cosa que no entiendo. Porque una moto como la GP que no tiene ningun problema grave o insoluble, no se vende mas y en algunos circulos tiene hasta mala prensa sin que se la imputen argumentos solidos en contra . ¿Es mala gestion del grupo Piaggio?,

Borregoferoz;La GP no tiene ningún problema grave? Para tí no,ni para ninguno que la haya comprado en el año 2010 en adelante.Ya veremos si surge otro problema y os hacen lo mismo que me están haciendo a mi.
No me preguntes a mi porque tengo que decirte q tengo la moto en el taller hace más de 1 mes,Piaggio no me hace ni puto caso y encima aún no me han llegado los recambios.Los cuales se supone que vienen todos los dias.
MAS DE UN MES EN EL TALLER POR LA MALA FABRICACION DE PIAGGIO;ATENCION AL CLIENTE NULA Y RECAMBIOS QUE EN MES Y MEDIO NO LLEGAN. TE PARECE POCO? OJALA QUE NO OS PASE A NADIE PORQUE ES PARA MATARLOS!!!!! DE VERDAD Q NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO Q ES ESTO.PIAGGIO ES BASURA EN CUANTO A ATENCION Y ES UNA PUTA MIERDA EN CUANTO A SERVICIO.TENGO UN CHASIS EN EL SUELO Y SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y NO TENGO NADA!!.[/quote]

Disculpa mi lamentable olvido compañero, realmente estaba pensando en la evolucion de la GP es decr modelo 2010. 
Aunque creo que el problema fundamental no solo es mecanico en el caso que afecta a las GP anteriores (que por supuesto lo es) sino que lo peor es el "lavado de manos" que realiza Piaggio en estos vicios ocultos.

De todas formas y sin que esto sirva para mitigar estas malas practicas, hay que recordar (por poner un ejemplo) el problema de los embragues de las modernas scooter Suzuki que si se sustituian pero que jamas resolvieron, y cada 1000 a 5000 Kms reproducian la averia. De hecho hubo personas que llegaron a los tribunales y otros las vendieron habilmente y endosaron el problema a terceros. Si poneis fallos embrague Burgman en Google vais a alucinar.

En cualquier caso, si con mis palabras valorando la GP 2010 te he ofendido, te pido disculpas