-----------------------------------
fernan
Sun 19 Jun, 2011 17:34

Re: Robo, Averias, Etc
-----------------------------------
Te voy a contar lo que yo se como usuario de gp y como antiguo usuario de tmax abs 07:
La gp es muchisimo mas potente, cuando la tmax  a 150-160 ya le costaba seguir acelerando, la gp lo hace como si nada.
El tema de suspensiones,  la tmax, va bastante mejor, porque la horquilla delantera no flanea como en la GP que va blanda y el amortiguador trasero rebota en fuertes frenadas, cosa que la tmax no hace.
En frenos, pues frena bien , a no ser por el amortiguador trasero que hace rebotar el tren trasero en el asfalto a veces (si tuviera abs no lo haria porque no bloquearia).
Las revisiones son cada 10000kms en vez de cada 5000 com oen la tmax.
La capacidad bajo el asiento es mas pequeña que en la T
La cadena, no es tanto impedimento como parece, slo que sera un gasto mas a la hora de cambiar el kit.
Se comporta muy bien en curvas rapidas, si no eres un flipado que va a saco, va igual de bien en los cambios de curvas rapidas que la Tmax, el peso en marcha no se nota, en parado al maniobrar si.
Dudo que saques esos 25kg entre el escape y caballete porque no creo que pese eso ni juntando las 2 cosas, el caballete puede pesar unos 3 kgs y el escape unos 12 o 15.
Se mueve igual de bien por ciudad que la T, para un uso normal, no se si seria lo mismo para un uso racing, porque no soy uno de los que van picandose con todo dios a pesar de que me gusta arrearle.
Por cierto, la mia es de 2009 y no me ha dado ni un solo problema y ahora va a hacer 15000kms, supongo que las mas problematicas debieron ser las primeras unidades, aunque todas las motos van evolucionando (mira la tmax nueva con repecto a la 2007 y 2008, han cambiado hasta de chasis)
En fin, suerte...