-----------------------------------
f-v
Sun 19 Jun, 2011 22:42

Re: Robo, Averias, Etc
-----------------------------------
Hola wchespir.........yo vengo de hacerle 63.000 Km a una Tmax del 07 y en la GP del 2010 ya le he hecho casi 15.000 Km.

En ciudad apenas notaras diferencias, solo que en parado te costará más moverla por el peso, pero no como para ir quitandole cosas

En todo tipo de carreteras y autopistas lo fliparas  la diferencia de potencia no tiene color. Ahora si la suspensión de origen es muy blanda y yo las he reforzado y entonces tienes la misma estabilidad que la T.

Frenos yo no llevaba abs en la T y los de la GP después de putearla por los puertos de los Picos de Europa, mejores que en la T, no pierden casi nada después de haberlos apurado a tope y en la T si pasaba.

Capacidad de carga, peor que la T, aquí necesitas el baúl si quieres meter cualquier cosa debajo del asiento justito el casco y poco más.

Consumo menor que en la T del orden de 1,5 l/100 y en autonomía ganas mucho más...hasta que se me paro 341 Km. con la T 250 Km.

Mantenimiento de momento el coste sensiblemente menor que en la T, incluso en neumáticos. Y lo de la cadena ningún impedimento, ni engorro como para que sea significativo.

En general que si solo la quieres para ciudad a la Gp no le notarás nada pero en cuanto salgas a carretera es otro rollo, pero es una moto más tosca que la T, con más peso y mucha más chicha.