-----------------------------------
mcr1414
Thu 23 Jun, 2011 19:59

Re: BMW Concep C O........
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37746"][quote user="testimonios" post="37743"]yo si lo distingo porque suelo comer el del carrefour mrgreen , lo mismo me vas a decir que el 5J es la sw jajajajaja

 dos kymco 500 r abs --------4900€  = 9800€ (sin contar el cheque regalo de 500€)
una yamaha t max abs ---------------- 10000€

me quedo con la gp800 mrgreen 

salu2[/quote]

y yo con la mia roll[/quote]

Te puedes quedar con la que quieras, por eso hay tanto mercado, cada uno compra lo que le viene mejor, pero lo que esta claro es que no tiene comparacion, son cosaas distintas y no es la primera vez que te lo digo.

Meredes es muy bueno, pero lo que vale el clase C o B o A mas bajo de gama, hay muchas cosas para elegir y el Mercedes bueno es el S 500 el C B A, no deja de ser lo que es.
Pata negra es una gold wing, las nuevas BMW o las 1000 RR, de pende de lo que busques, pero un scooter, no deja de ser un scooter pero ya tube un 400 y revente el piston, todo el dia a fondo... te vuelvo a repetir, no es comparable la SW 400 con la GP, tengo una Burgman 650 y hay mucha diferencia con la GP.


P.D.  Suelo comprar Julian Martin o Joselito, me gusta mas el Jamon de guijuelo y es mas barato. El unico que a comprado duros a pesetas has sido tu, que has tenido un Kimco.