-----------------------------------
apariciovega
Fri 24 Jun, 2011 21:19

Re: BMW Concep C O........
-----------------------------------
Si lo sé no abro este hilo, ya que me disgusta que en el foro la gente se moleste por cosas como estas, nadie se tiene que sentir molesto por lo que digan unos u otros, cada uno tenemos que valorar lo que tenemos  y estar a gusto ó no, pero siempre tenemos que respetar las opiniones de los demás. A mí que alguien me diga como es mi moto (bajo su punto de vista) no me afecta lo mas mínimo (si sabré yo como es la moto que tengo y con el tiempo el resultado que me da) yo creo que cuando nos compramos las motos lo hacemos pensando en un 75% con el corazón y en un 25% con el cerebro, es como las mujeres, en primer lugar te gusta el chasis (aunque te digan que es tonta tu insistes ¡pero qué buena que esta!!) y luego resulta que le huelen los pies, pero ya no te queda más remedio que aguantarte o cambiar, pues la moto igual, te gusta un modelo y aunque no sea lo mejor para el uso que le das vas y te lo compras y luego la cambias (si se puede) y así hasta que encuentras algo que te satisface en todos los usos.