-----------------------------------
Mestral
Sun 26 Jun, 2011 00:38

Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="37810"]no con Piaggio que me cago en su puta madre![/quote]

¿Quien crees que fabrica la GP? ¿Gilera?

He tenido una X9 500 96.000 kilómetros, desde luego la GP en mucho mejor, pero no cuesta lo mismo, ni juega en la misma liga. Ahora tengo una Beverly 500 y lo mismo te digo. He tenido oportnidad y la suerte de poder llevar una GP 800 cedida por una amigo...y para mi es que más me ha gustado de cuantos he probado(y también tiene sus defectos), pero jamás se me ocurrirá renegar de mi ex-X9 500 que me dió, dentro de su "imperfección" muchísimas satisfaciones. Mucho se ha criticado en este foro el "talibanismo" de los amigos T-Maxeros, pero veo que dentro de "los nuestros" los hay, y que encima se ciscan en la madre que los parió.

Creo que te queda claro que veo con mucho desagrado tus palabras, y que si no fuiste capaz de dominar los "bamboleos" de la X9, a duras penas le sacarás partido a esa joya que tu si tienes la suerte de poder poseer.

No te lo tomes a mal, solo es que tus palabras me han parecido en extremos desagradables e injustas no pretendo que no critiques una moto que desde luego tiene puntos criticables dimelo a mi que la conozco "un poquito", pero mejor si es desde el respeto.

Un saludo a todos.