-----------------------------------
Mestral
Sun 26 Jun, 2011 12:36

Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="37837"]Mestral pero que coño dices? Nadies ha dicho nada de la x9 yo solo he dicho que flanea a velocidades altas joseba lo ha confirmado y ha añadido que el cambio ha sido abismal NADA MAS, es mas yo estaba muy contento con mi x9 pero se me quedo pequeña y queria una moto nueva por eso la cambie. Resumiendo no se a que coño vienen tus comentarios. El tema de joseba sobre piaggio tiene fundamento busca un poco por el foro y lo entenderas[/quote]


Cito textualmente una frase de Joseba ("el coño" en cuestión por el que preguntas),  que, bajo mi punto de vista me parece, y me sigue pareciendo  "poco afortunada". Perdonar si no me leo el foro de cabo a rabo lo poco que entro y leo este comentario, que me salta a la cara... yo no se en tu pueblo, pero en el mio, cagarse en la puta madre de alguien ....  no se puede tomar a buenas. No se si en eso podrás estar de acuerdo conmigo...o el mismo aludido Joseba. Yo he tenido una X9 500 como te he dicho, y se perfectamente los pros y los contras, y he podido comparar, como ya te he dicho.

Pido disculpas a los aministradores. No es mi intención crear polémicas valdías mi alterar la buena convivencia, ni desviar el tema mi respuesta es "por alusiones".

Disculpas pido también por si al no estar tan embebido en el foro como otros, haya extremado la respuesta, pero , de lo que no me voy a retractar de de considerar fuera de tono ese "mecaguen la madre que pario...". porque se puede decir las cosas sin necesidad de ser soez u ofensivo.

Si los Sr. Administradores encuentran inprocedente mi contestación, acataré su decisión, que para eso son los Administradores, y son quienes determinan las normas del juego en el foro.

Saludos a todos.