-----------------------------------
kamus
Mon 27 Jun, 2011 19:55

Cerrar Hilos
-----------------------------------
no me gustaria crear mucha polemica(si, si direis que si no quiero crear polemica para que abres este hilo) pero no considero apropiado cerrar hilos cuando las cosas no son tan "serias" cuando un hilo se sale del tema un moderador deve reconducirle al tema con avisos o lo que sea, si alguien se pasa de listo se le da un toque a ese alguien, si se sigue pasando de listo se le bannea una semanita o lo que crea el moderador y si la cosa se pasa de madre(insultos graves y demas) se bannea de por vida y colorin colorado, pero no me gusta nada que se cierren hilos cuando realmente no ha pasado nada como por ejemplo en se mueve la gp a velocidades altas, no entiendo porque hay que cerrarle. los moderadores estan para que todo funcione correctamente, reconduzca los hilos, avisen a los que se salgan de tono y banneen a los que se pasen, cerrar hilo es lo ultimo, a los hilos hay que darles mas oportunidades, que lo de cerrar hilos no me mola nada nada. es mi opinion despues de aņos en diferentes foros 

PDATA: lo he puesto en general pero si creen que deveria estar en otro sitio pueden moverle a su antojo