-----------------------------------
borregoferoz
Mon 27 Jun, 2011 21:10

La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
-----------------------------------
Hace poco abri un hilo sobre comportamiento de la GP a velocidad alta y he visto con pena como ha terminado.
Es una lastima que no sepamos opinar sin pontificar ni respetar las opiniones de otros compaņeros.

Lo primero es que a pesar de todo, lo escrito por otros me ha servido, yo solo refleje como me fue el asunto a mi y por opiniones fundadas me he dado cuenta que la maleta la afecta notablemente. (Tengo que probarlo).
Queria aņadir algun dato complementario que se me olvido consignar. Los neumaticos estan en perfecto estado y son los Pirelli. La presion es mas o menos la consignada en el libro o quizas un pelo mas elevada (Es una mania personal, los prefiero con cierta sobre-presion).
Adopte postura erguida par ver su influencia en el comportamiento (Y por la edad que no perdona)

Otra cosa que me ha sorprendido es que varias personas han tenido experiencias con la X9 (supongo que con la 500) y su opinion sobre la estabilidad es diferente a la mia y creo que a la de Mestral.

Yo tuve una  a la que hice 86000 Kms y que en pruebas de velocidad maxima con cajones de varias marcas y pantalla original y una Extra-grande (desaconsejada para la 500) no se movia y tenia aplomo. 160-165 Km/h en linea recta. Eso si un dia en un curvon a 145 Km/h me hizo un Shimmy de esos preocupantes, y que cuando intente dominar fue a mas, tuve que cortar y dejar que ella misma volviera a la normalidad.

Si los moderadores o administradores entienden que este nuevo hilo puede vulnerar alguna norma o la "Pax" del foro ruego se haga lo necesario para evitarlo.

Gracias