-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 27 Jun, 2011 22:56

Re: Cerrar Hilos
-----------------------------------
Yo prefiero que me baneen una semanita a que se cierre un hilo. Ya está hecho y no pasa nada, pero sigo con kamus en éste sentido. Es una opinión y por lo que dice el compa pagan justos por pecadores. Además serán cosas mías, matices o sutilezas del "como", pero yo creo que cerrando un hilo se castiga a la propia web, y baneando a un user o a dos, no. Y la web debería estar por enciama de los usuarios, y no al revés. Yo lo veo desde ese punto de vista. Haced lo que queráis desde luego. Ahora ya está hecho, y a lo hecho, pecho. No os parece?
    Tampoco había leído el hilo ese de "Me compraría una Gp si...(tuviese la pasta).", Ya en su presentación y exposición era ya "la quinta esencia del absurdo". Y los dimes y diretes...algunos geniales.  lol Yo conservaría ese hilo en el memorandum de la web hasta su fin. Y porque no es un vídeo, sino, lo subo al you tube. Ese tal karasu debe de estar opositando a pregonero municipal, y entró aquí(en el 2010) a practicar. Veo que sois algo lentos en cuanto a ver el pelaje a la peña.  o Me recordó al personaje ese de "Sin perdón", de Clint Eastwood, al que llamaban "Bob el inglés", el que decía "yo no quisiera ofender a nadie, pero...bla bla bla" y le contestaban "ud no querrá ofender a nadie, pero nos está ofenciendo a todos". lol 

Pd además, en un foro motero, tener 6-7 baneos es algo que te da algo de "savour faire" en determinadas plazas. grin  grin Tranquis, aquí hay buena gente, muy buena, pero de vez en cuando entra un "peregrino" y lo que tenemos, es que saberlo torear. No discutamos entre nosotros, que nos conocemos todos, y ya sabemos que no todos pensamos igual de las mismas cosas, faltaría más. Pero a ese nivel de "morosis equina",  no se había dado el caso. Y eso que, él  decía que era un veterano en el tema compra-venta. Sería de mármol, porque, la jeta si que la tiene de mármol. Si vuelve a postear, écharlo sin contemplaciones, que es un "infliltrado, un rompe farolas". Se ve a km. Además, no sabe ni leer ni escribir ni mentir, porque la ecuación su edad, su trabajo, su nivel económico y 260 coches, no sé, a mí no me salen las cuentas, aúnque, lo cierto, es que nunca se me dieron bien las mates. cool  ;-) 
Fdo Gallows Pole  cool