-----------------------------------
kUcHilla
Tue 28 Jun, 2011 00:08

Re: Cerrar Hilos
-----------------------------------
Yo estoy de acuerdo con ambos puntos de vista. De hecho estoy muy de acuerdo en que se tiene que intentar reconducir, etc. Pero todo eso es fácil decirlo pero no hacerlo. Lo que no estoy de acuerdo es en tener que hacer un seguimiento/corrección de conducta a alguien porque vulnere la armonía del foro, por suerte o por desgracia esto no es una guardería. La manera más rápida y práctica de intentar mantener esa armonía es cerrando hilos. Pero no por ello culpemos a quien los cierra, sino a quien origina los motivos para que lo cierren. Si tuviéramos todo el tiempo del mundo, podríamos aplicar lo que coherentemente comentas.
Temas a parte, queremos ampliar el número de moderadores, con lo que deseamos poder continuar con la gestión del portal de forma voluntaria como hemos hecho hasta ahora. Farola se está encargando de esto último.
Finalmente agradecer las opiniones al respecto, ya que demuestra el interés que tenemos todos por hacer las cosas bien. Que nadie dude en expresar todo lo que cree conveniente, pues de estas cosas aprendemos todos.