-----------------------------------
JOSEBA99
Tue 28 Jun, 2011 08:17

Re: Cerrar Hilos
-----------------------------------
Si lo de cagarse en la Madre de Piaggio os ha asustado lo siento mucho,pero es una forma de hablar.¿acaso me refiero a alguna persona en particular?¿Que persona física se da por aludida? No!!.Esto no es un ataque personal.Quien es Piaggio? Es un ataque generalizado y no creo que a vosotros os tenga que importar tanto ese comentario.En todo caso si alguno de Piaggio se da por aludido que se ponga en contacto conmigo y lo comento con él.Estaría encantado de explicarle lo que quiera,siempre y cuando él me explique a mí el porqué de su indiferencia hacia mí y de momento hacia otro compañero de este foro..No me vale que me salgais conque esto es un insulto ni nada parecido.Todo me parece poco para con este comportamiento.Piaggio sí que me ha insultado a mí ninguneándome.Me siento frustrado y no puedo hacer nada más que llamar su atención de la forma que sea.Si es cagandome en su madre también vale.
Y en lo referente a la X9 en comparación con la GP tengo que decir que compré la X9500 con mucha ilusión y la he utilizado varios años con muy buenas sensaciones,aunque  cuando por fin pude probar la GP me dí cuenta de la gran diferencia.Sigo pensando que la X9 es un caldero en comparación con la Gilera.