-----------------------------------
apariciovega
Wed 29 Jun, 2011 12:45

Re: Cerrar Hilos
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="38032"]Hola compis.

Solo queria decir que las opiniones diversas e incluso encontradas no son malas en si, lo detestable es la mala educacion.

Yo he visto en algun hilo alguna opinion sobre el comportamiento de una moto que no coincide para nada con la experiencia personal que yo he tenido con ella.
¿Es ese compañero un ser despreciable, mentiroso, digno de que le ningunee o le insulte? Evidentemente no (por poner un ejemplo), puede que la configuracion de su moto, desgastes, manera de conducir etc... le hagan apreciar un comportamiento diametralmente diferente al mio.

De hecho en alguna moto mia la sensacion de estabilidad con neumaticos nuevos o desgastados y cuadrados era abisal (Sirva como ejemplo tambien)

Sigamos opinando y aportando que la GP y sobre todo el foro y sus gentes tienen mucho recorrido[/quote]

+ Todos los 1 que querais, debemos discutir sobre nuestras monturas, pero lo que no debemos hacer es faltarnos al respeto, y tambien, que nadie se sienta ofendido como si en esto le iria la vida (excepto Joseba con Piagio que tiene razones de sobra). Yo siempre he pensado que esto de los foros esta muy bien, ya que puedes aprender mucho sobre un producto que te vas a comprar y tener mejor punto de vista.