-----------------------------------
INMACULADO
Wed 29 Jun, 2011 13:55

Re: Talleres
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="38056"]inmaculado podrias poner esos "vicios ocultos" a que te refieres??,,, tambien me ha pasado lo que a ti,,, cuando una maquina me da problema soy incapaz de vendersela a un particular,porque mi conciencia puede mas,,, sabiendo que le estoy vendiendo un hierro y que se lo vendo porque estoy hasta los mismisimos de el evil ,por eso aun perdiendole algo de dinero lo entrege  al conce (su nombre y apellidos de este hierro mal hecho y que en su foro hablanban maravillas era............yamama xmax 250i) ,,,,tambien has hecho muy bien en decir el taller.. ;-)  

saludos[/quote]

Lolo,

Son muchas cosas. Por ahí veréis que me quejaba que se paraba, que no tiraba, que rateaba, oscilación de revoluciones, etc...
Cada vez que iba al taller me cambiaban algo, en garantía claro está. Toberas, sonda lambda, limpieza cuerpo de mariposa, cambio cuerpo de mariposa, actualización de parámetros, etc... La última fue cuando circulaba por la Gran Via de Barcelona y en un semáforo, perdí toda la gasolina por debajo. Esa fue la gota que colmo el vaso el 2 de Junio, pero finalmente ayer cobre y ya está.
Lolo lo que está claro es que pocos talleres hay, que miren por el cliente es por ello que hago está publicación para que por lo menos nos ayudemos entre nosotros. 

Un saludote,