-----------------------------------
Flagger
Wed 29 Jun, 2011 16:17

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
Dos ni hablar, y el integral a mí no me cabe, y paso de comprarme otro(como tenga aletas o injertos que sobresalgan no te cierra el asiento)


