-----------------------------------
Flipi
Fri 01 Jul, 2011 23:41

Re: GP 850
-----------------------------------
Hola de nuevo.

Yo os comente lo que me dijo la tienda de Aprilia aqui, lo cierto es que es una tienda que esta vendiendo motos Aprilia como churros, le han dado la concesion oficial ( anteriormente la tenia otro taller) y tiene un monton de motos y cada semana ves como se van y entran mas.

Yo, antes de ver la nueva Aprilia SR ( Gilera Nexus) tanto en papel como por internet, ya la habia visto en esta tienda, es mas, la tienen en dos colores y por ahora solo disponen en tienda de la 125 ( me dijo que tb habia 300, le pregunte por la 500 y me dijo que por ahora no) el lunes si me acuerdo voy y les saco unas fotos.

Como os dije, al contarme lo de que Gilera que desvian modelos a Aprilia y estando yo detras de un GP, debia de preguntarlo y su respuesta fue esa, GP 850, 15cv mas, control de traccion y septiembre 2011, que me a engañao? que a el le han engañao? que ha oido campanas y no sabe donde?, mi intencion era informar y consultar, nunca confundir.

El lunes le volvere a insistir, una cosa, creo que esta bien informao, y la marca le sirve motos como churros, aun asi, llamare a mi amigo Juan de Divermoto Granada ( tb conce Aprilia oficial) y a ver si saco algo mas en claro.

Quiero una GP, y si es cierto, no se va de precio y es en breve..... ummmmmm