-----------------------------------
Flipi
Wed 06 Jul, 2011 16:56

Re: Vendo Aprilia Caponord
-----------------------------------
Muchas gracias por tu ayuda Farola.

Ahora a ver si hay suerte y se vende, que tengo unas ganas de una GP............


