-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 07 Jul, 2011 22:33

Re: Frenadas Fuertes Rebote Y Bloqueo De Rueda Trasera
-----------------------------------
Se me olvidaba jeje, sobre la presion de los neumaticos eso depende de uso de la moto, peso, acompaņante o no, carretera y sobre todo con la que tu te sientas mas comodo y le saques mas partido a la moto, en el rebote no creo que afecte nada o casi nada, aunque en parte el neumatico tb ejerce de suspension en cierta medida asi que si llevas menos en la trasera algo menos de rebote habra pero no conseguiras ami parecer el resultado optimo y perderas en otras facetas de la moto, segun se para ir rapido o entrar en circuito debes bajar las presiones para utlizar mejor y en mayor medida toda la banda de rodadura del neumatico, al final yo pienso que a gusto tuyo dentro de los marjenes que marca el fabricante como adecuados es lo mejor, por que si tocas o modificas algo siempre puede que a otra persona con la misma moto no le guste o no se sienta comodo pero debes probar y buscar como estas haciendo adaptarla a ti y no al reves, por cierto chicos y dejo ai la pregunta que presiones utlizais vosotros? saludos compaņeros.