-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 08 Jul, 2011 00:19

Re: GP 850
-----------------------------------
Ojala no te mientan compaņero por que dudo que yo la comprara ai si me mienten y me hacen esperar, creo que todos los compaņeros estariamos encantados de que la sacaran pero entiende que dudemos de ello al informarnos, ponernos en contacto con nuestras diversas casas locales y provinciales y incluso consultando en italia que es donde se fabrica y son los primeros en tener noticias,datos, precios y en recibirla ya que primero cubren su mercado y luego los demas, digamos que si es para septiembre la salida aora mismo deberian estar fabricandola a 2 meses de su salida para cubri el mercado italiano y alli ni se han enterado?La bmw tuvo un prototipo, fotos espia y salones o los de piagio, gilera aprilia......una vez mas de marketing 0 y por ello nadie sabe nada, o la salida sera mas posterior a septiembre y ai saldra el prototipoo algo raro pasa, ay muy pocas motos y coches que salgan al mercado sin un prototipo inicial para ver la aceptacion del consumidor, aunque el producto final varie bastante de el casi siempre para eso estan los salones, ojala sea el primero en tragarme mis palabras te lo aseguro por que casi sin ninguna duda la compraria,ya que para mi la gp es una gran moto con el logo de aprilia, mas potencia, esperemos que un mejor diseņo practico moderno y mas agresivo ami gusto, que dudas tendriais?control de traccion genial xo si se puede desactivar no? yo creo que donde aparecerian dudas seria en yamaha no? Pero por que aora si todos sabemos que la gp es un producto mejorable, de hecho ay varios compaņeros y yo me incluyo la modificamos por gusto y para mejorarla, mas colores tal vez en la carta?suspension? capacidad?Abs?  Ojala la saquen chicos, igual si empezamos a creerlo llega a sus oidos y realmente lo hacen por que ven que tendria clientes, el problema es que parece que eso no pase nunca, se quedan obsoletos, recortan la gente de frabrica por la dichosa crisis y bajada de ventas sobre todo en nuestro mercado monopolizado por la t-max, asi no llegan a ningun sitio a mi parecer xo ojala mequivoque y la gp este en el sitio que se merece, un saludo