-----------------------------------
ravelo560
Sun 10 Jul, 2011 01:13

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
la verdad que por lo que busco en ebay (unica pagina que conozco para accesorios) no hay muchas piezas comparando con todas las que hay para las t-max, soportes de baul, alguna que otra poca pantalla, y variadores y silenciosos sin ser eso ..... poca ostia, por cierto antes no me acuerdo en que apartado eh leido de alguien que tenia variador puesto y decia como que le gastaba considerablemente mas la moto y que iba bastante mas revolucionada escuchando eso la verdad que no dan muchas ganas de meterle el variador, seria mas por capricho y para darle todavia mas ventaja a mi (espanta t-max) jejejeje algun pobre todavia le veo en el semaforo con la cara de susto jejeje que me recomendais cambiarlo o algo que le pueda hacer sin que afecte mucho al consumo??
p.d. y si ya me han comentado es una puņeta con lo bien que se ve el xenon que anden dando por saco con el temita de montarlo y desmontarlo..... 
saludos


