-----------------------------------
ravelo560
Sun 10 Jul, 2011 23:35

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
gracias rik por compartir el consejo pero ahora la duda es apariciovega me dice que el variador malossi con la masas, que sera mejor cambiar los dos o solo las masas? y otra pregunta es donde podria comprar ambas cosas las masas por un lado y el variador por otro? un saludo y gracias


