-----------------------------------
Gp Gandia
Mon 11 Jul, 2011 00:39

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Bienvenido compaņero antes que nada, si llevas solo el escape necesitaras el variador como dice arsenico, en estos momentos no te debe de retener nada la moto por el escape, es decir que no actua nada el freno motor y debes tirar mucho de freno, ami es lo primero que me paso y la diferencia es abismal, cambialo y veras la diferencia, si gastas poco la moto y te gusta ir rapido j.costa ya que trabaja alto de vueltas, si es para todo tipo de usos malossi con 17 pulley o menos o mas dependiendo de si prefieres mas aceleracion o menos, en piezas la malloria compramos en ramirezmotoracing, en el buscador pones gp800 y te salen todos los accesorios,un saludo


