-----------------------------------
ravelo560
Tue 12 Jul, 2011 13:21

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
saludos seņores, como siempre y al ser nuevo en tema otra de mis preguntas, me recomiendan variador malossi , hasta hay bien, pero lo que no entiendo es el tema de los rodillos que diferencia tiene el que sean mas pesados o mas ligeros? por que veo que los hay desde 15gr hasta 19gr y no entiendo el beneficio de cada uno de ellos, alguien podria hecharme un cable en este tema? un saludo


