-----------------------------------
agp800
Wed 13 Jul, 2011 17:06

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
[quote user="mgapl" post="33607"]Vendo mi gp 800, del año 2009, con 15000 kilometros. Ruedas Pirelli Diablo nuevas (solo 1000 km), aceite y filtros acabados de cambiar hace 100 km. IMPECABLE, siempre en garaje.
Extras   Tubo de escape LEOVINCI Titanium, con solo 1 año y 4000 km (Tambien entrego el original de la casa)
             Variador Malossi
             Xenon.
             Puños y contrapesos tuning.
             Matricula e intermitentes homologados.
             Mascara Bi-faro.
             Pantalla negra.
             Pintura, asiento y modelo unico y exclusivo.
Vendo por motivos personales y necesidad de segundo coche.
La moto esta en Gandia (Valencia), ni un solo arañazo.
Precio 6000 euros .
Interesados, contactar por telefono o correo electronico.
629 365 606  miguelgracia77@hotmail.com (Miguel)
NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, interesados en verlas ponerse en contacto conmigo o verlas a traves de motos.net o segunda mano. Vale la pena verlas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_foto_15_158.jpg[/quote]

Si todavía la tienes en venta, te interesaría una Honda CBR600F del 2002 (modelo inyección) impoluta, con sólo 12.000km, libro mantenimiento al día, color gris plata, toda original excepto cúpula puig doble burbuja y neumáticos recién cambiados (michelin pilot power 2ct). Diferencia a convenir. 

Ráfagas


