-----------------------------------
agp800
Wed 13 Jul, 2011 20:00

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
[quote user="Gp Gandia" post="38454"]Compaņero no se si todavia esta en venta o no pero el propietario es de la zona de gandia y yo hace mucho que no la veo y en otras paginas de internet que estava anunciada ya no esta,asi que supongo que ya la habra vendido, aunque no puedo asegurar nada, un saludo[/quote]

Gracias por la info... a ver si dice algo de si la ha vendido ya o no  ;-)


