-----------------------------------
navigoya
Thu 14 Jul, 2011 13:45

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
ye gp gandia. me alegro d everte nuevamente por aqui. haber si de est everano no pasa y hacemos una salida con las gp.


