-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 14 Jul, 2011 15:23

Re: PASO DE RUEDA ERMAX
-----------------------------------
Sobre lo que comenta el compañero Joseba por desgracia es siempre asi,el dinero invertido en extras se pierde siempre o tienes que desmontar y venderlo aparte, yo vendi la gp ferrari de el video de arriba a otro compañero que aora la disfruta por 6.250€, del 2008 con menos de 12.000km y te aseguro que mas de 2.000€ en extras, pero es asi, no puedes pedir mas apesar de haberte gastado el dinero ya que lo has echo a tu gusto y puede que haya gente que no le guste, tb ay gente que piensa que hay llevar otras piezas fuera de serie puede dar mas problemas, perjudicar motor.......y por ejemplo yo solo la gastava los findes y poco por falta de tiempo, nunca fue encendida y se utilizo sino habia llegado a la temperatura optima, aceite cada 5.000km y del bueno (110€), vamos muy mimada, asi que no siempre es asi.

Respondiendo al compañero borregoferoz, los muelles, aceite mas denso y casquillos bitubo ya los lleve en la anterior gp y la verdad que para mi gusto si que vale la pena, no la hace perfecta pero la mejora bastante y notas mucho mas la rueda delantera en todo momento, asi como en la frenada, un saludo