-----------------------------------
Flipi
Thu 14 Jul, 2011 23:27

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
Ayer a la noche, por motivos laborales estube en Gandia, y mientras me tomaba  algo vi este post.

Aproveche para llamar preguntando por esta moto y en boca de su ANTIGUO dueño, me ha confirmado que esta vendida y se le ha olvidado retirar el anuncio.

Un saludo


