-----------------------------------
borregoferoz
Fri 15 Jul, 2011 20:42

Consumo Muy Contenido
-----------------------------------
He quedado gratamente sorprendido del consumo de la GP.

De media me esta gastando 5,3 - 5,4 litros a los 100 Kmts. Para que tengais referencias: Moto del 2011, sin cambiar nada, 3500 Kms, piloto de 96 Kgs. Cupula alta Givi, maleta Givi de 52 y alforjas laterales Givi.

Normalmente un 25% ciudad y un 75% autovia. Todo en Madrid capital y alrededores. Salidas (de semaforos) tranquilas y cruceros de 120-140 de marcador. Poquisimos piques, salvo alguno, con ya sabeis quien, porque no se pueden estar quietos y siempre tienen que dar la nota.

Vamos que para el peso, la aceleracion y la velocidad media de la GP me parecen unas cifras muy estimables. 
Ademas con el deposito que lleva y estos consumos estoy repostando con mas de 300 Kms, en una ocasion con 340 y normalmente sobre los 320, lo que da una autonomia envidiable.

Lo que no me gusta es  donde va alojado el deposito y la zona de repostaje, ademas una vez que metes el boquerel no se ve nada, y tienes que llenar a ojo.

Pero lo importante que es el consumo y autonomia creo que merece una nota alta.