-----------------------------------
burgmanpur
Sat 16 Jul, 2011 16:34

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="38542"][quote user="burgmanpur" post="38536"]burgmanpur 15270 km enero 2010 perfecta mingun problemas hasta la fecha[/quote]

Ya;me imagino que no has tenido ningún problema porque el modelo tuyo ya viene con el casquillo de cigueñal.Tan sólo
necesitamos saber quien tiene el modelo de 2008 y 2009.Y no sabemos si las de 2009,porque probablemente ya lo habían solucionado.[/quote]
a lo siento no entendi de que iva ,de todas formas mi moto se la quedo andoni y esta en bilbao o sea que fijo la veras saludalo de mi parte lol


