-----------------------------------
GP800MAN
Sun 17 Jul, 2011 14:37

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Mi GP es de julio de 2008(cádiz), 19700 kms, tuvo problemas de ralentí q se apagaba sola la moto, se arregló y últimamente se me ha apagado varias veces.....ya no lo hace, pero se enciende de vez en cuando el testigo amarillo del bloque motor, pero de momento va bien. Un amigo de arcos de la Frontera se compró una del 2008 (ya que no le vendía la mía¡¡¡jejeje) y me comentó q le hace un ruido raro, un clack, le han dicho q unos 1400 euros la reparación¡¡¡ pa cagarse¡¡¡ saludos.


