-----------------------------------
GP800MAN
Mon 18 Jul, 2011 13:56

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Joseba tienes razón, lo del testigo se enciende unos minutos, luego se apaga, etc, por eso ni la voy a llevar al taller. De momento ya no se me apaga sola y lo de mi amigo me dijo q era el bulón del cigueñal?o piñón del cigueñal?, ni idea, no entiendo de mecácina, pero me dijo hace un mes y pico que escuchaba un ruido, un clack¡¡, y ahora la tiene en el taller sin mover, y según el mecánico q habló con Gilera, pues le ha dicho q ya no está en garantía y me dijo unos 1400-1500 euros, q putada. No se si está en este foro, lo llamaré un día y ya escribiré aquí lo que me comente......saludos y cuidadín en la carretera.


