-----------------------------------
baixero
Tue 19 Jul, 2011 17:56

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Hola a todos.
La mia es de Abril 2008, con 11000 kmts hasta ahora ningun problema, solo
le hice lo del tubo de gases por la suciedad de la mariposa, pero hace un par de dias enpezo a 
pararse, no aguanta el relanti y se para.No se enciende ninguna luz ni nada, la moto se pone en marcha perfecta
y sale bien, pero a la hora de parar al ponerse en punto muerto se para.Esto que puede ser?

Saludos desde Valencia.


