-----------------------------------
GP800MAN
Tue 19 Jul, 2011 21:40

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Gracias Joseba, aunque hayas pagado la pasta, disfrútala ahora y ya está. Para Baixero tu problema le ha pasado al 80% de los geperos, q se apaga sola. Si ya le has hecho lo deltubo del retorno de gases, a mi me limpiaron los inyectores y el cuerpo de la mariposa, después de año y pico me ha vuelto a pasar pero se ha quitado solo, échale si quieres de vez en cuando un chorrito de limpia inyectores cuando eches gasolina, supongo q ayuda algo a mantenerlos limpios y a disfrutar¡¡¡


