-----------------------------------
pequerun
Wed 20 Jul, 2011 19:54

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Bueno espero que os haya gustado, no queda mal, pero para mi gusto suena demasiado si, estaré así un tiempo y cuando me canse le bajaré el ruido como he puesto arriba, un par de dbkillers y listo, saludos.


