-----------------------------------
Flipi
Wed 20 Jul, 2011 21:16

Re: GP 850
-----------------------------------
Bueno, ya de nuevo en casa despues de dejar el buen tiempo de Barna, ( que mal rollo estar alli 6 horas parado y no poder ni tomarme una caņa aggggggggg), el otro dia estube en santander Aparicio, y digo, a ver si veo.......... pero no vi jejej.

BUeno, al lio, ayer a las 18:00, concesionario OFICIAL APRILIA,

 " Jose, la semana que viene va a venir aqui un representante de Aprilia Espaņa para comer y empezar a gestionar la segunda parte del aņo, el representante me a CONFIRMADISIMO que la nueva Aprilia GP 850 se presenta en Septiembre para disponer de unidades para entregar en Octubre.

Esta semana ya me va a empezar a enseņar fotos y comentarme colores para empezar a hacer algun pedido ya que me van a obligar a tener una unidad de prueba y otra al menos en stock si no son mas.

Me vuelve a insistir el representante en el tema del control de traccion, de lo que no me ha hablado en esta ocasion es de lo de los 15 cv mas de potencia.

Se supone que habra dos modelos, con control y sin control, evidentemente con su respectiva diferencia de precio.

El precio..... quieren que sea entre 1000 y 1500 euros menos que una T-max, es decir sobre 9500 o 10.000 euros.

Jose, la semana que viene te digo mas concreto ya cuando la vea y sepa colores y fechas.

Tambien me han dicho que le cambian la estetica del frontal para que sea mas definida.

Tambien me han dicho que la Gilera Fuoco 500 la pasan a Aprilia y se podra conducir con el carnet de coche.

Jose, la semana que viene despues de la comida te comento cosas."

Esto es textualmente lo que me dijeron ayer a la tarde.

Yo creo que despues de 3 Aprilias, sumando entre las 3 mas de 100 000 kilometros, con sus correspondientes revisiones, reparaciones, etc etc etc, tengo la suficiente confianza con el para que no me este engaņando, y si es asi, sere el primero en pedir disculpas aqui y desde luego se acabo un "buen" cliente ( quizas para el no y por eso me engaņe).

Un saludo.

P.D. Algo debe de haber en el aire por que esta maņana en Barcelona un concesionario de Vespa y Gilera me ha hecho un comentario al respecto de la "posible" agrupacion de vehiculos de varias marcas del grupo en una sola ( en este caso Aprilia debido a que el volumen de ventas es mayor al de Gilera)