-----------------------------------
Arsenico
Wed 20 Jul, 2011 23:12

Re: GP 850
-----------------------------------
bueno, solo nos queda esperar a ver que pasa...
como apunte personal, diré que lo veo un poco tonto en esta moto el control de tracción...


