-----------------------------------
Nibelungo
Thu 21 Jul, 2011 10:12

Re: GP 850
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="38618"]bueno, solo nos queda esperar a ver que pasa...
como apunte personal, diré que lo veo un poco tonto en esta moto el control de tracción...[/quote]

Hola,

 +1 en lo del control de tracción. Dudo mucho eso, cuesta dinero. Que pongan un ABS y ya veremos si con 9.500 se paga (está también el rollo de los mapas de la Mana), que eso también lo dudo siendo Aprilia.

Encima tendrán que modificar alguna cosilla estéica, no? 

En todo caso estupendo si hay cosas nuevas. Ojalá sea así.


Saludos,
Alex


