-----------------------------------
rik
Thu 21 Jul, 2011 12:05

Re: GP 850
-----------------------------------
A mi me parece muy raro, que un modelo que supuestamente salga en septiembre a dia de hoy en Italia no sepan nada y eso que son ellos quien las fabrican. 

Saludos.


