-----------------------------------
Jordi800
Thu 21 Jul, 2011 16:33

Re: GP 850
-----------------------------------
Sin descartar nada (esto solo lo sabe el Sr. Piaggio), estoy de acuerdo con rik: 21 de julio para salir en septiembre y ni una noticia en las revistas, información en foro italiano ni na de na...

En caso de que sea cierto será para más adelante. Y en lugar de control de tracción, me inclino más por mapas de encendido y abs como en la Maná, la forma más fácil de mejorar el modelo actual gastando nada en desarrollo (ya está hecho) y poco en montaje.

Saludos.


