-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 22 Jul, 2011 03:10

Re: Itv
-----------------------------------
Hola compaņero si no me equivoco con el xenon no te pasara, de todas maneras aqui te dejo un enlace que habla de los ultimos cambios de la itv que seguro que te ayuda, un saludo


http://www.motofan.com/noticias/itv-2011-la-industria-auxiliar-salvada/828


