-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 26 Jul, 2011 22:43

Re: ¿Cuantos Kilometros Puede Aguantar La GP 800?
-----------------------------------
  De todas formas, es una pregunta dificililla, por no decir imposible de contestar. Hay tantas variantes, aún con el mismo modelo comprada en el mismo segundo.....fíjate en las Lambrettas y sus propietarios, sus kdds y lo que cuentan. Son para quitarse el sombrero.  grin Muchas tienen 40 años y hacen quedadas por toda europa, que, aunque las lleven en remolque, los foráneos, yo sé de uno que iba con una motobecane roja, a La Bañeza desde Asturias casi todos los años. Y sé de otro que va siempre a pingüinos con una "aproximada" de 125cc, teniendo un pepino en el garaje. 
    Yo coincido mucho con un paisano en Betanzos(zona de parada obligatoria) que dice tener 7 años más que su moto. Es un anciano de unos 70 años o así. La moto está fabricada en un pais del este de europa y era una réplica barata de otra marca, supongo que BMW por la pinta. Es muy curiosa, tiene 2 asientos de bici, uno delante del otro, y los frenos, de bici tb, pero invertidos. Es como aquellas de las pelis de la primera guerra mundial. Os acordáis de aquella peli en la que Paul Newman o Steve MCQeen(no me acuerdo quien de los dos era) huía de los alemanes con una por los prados tirando cercas? Eran la caña. La peli era de los 70, pero la moto....lol  lol