-----------------------------------
rik
Wed 27 Jul, 2011 15:42

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Gracias chicos, es un capricho, con lo cual no me urge, pero repito si se vende bien y si no tambien, saludos.


