-----------------------------------
Flipi
Fri 29 Jul, 2011 17:30

Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
No puse nada hasta hoy por que estaba esperando a ver si se presentaba un nuevo forero con mi GP frustrada.

Ante todo decir que enhorabuena, y que la disfrute mogollon.

El otro dia en uno de mis movimientos por culpa del trabajo, amaneci en barcelona, donde al ver el anuncio de una GP aproveche y me fui a la tienda a verla.

Gilera Gp matriculada en Junio de 2011, si si hace un mes y a la venta en 6500 euros, y encima blanca.

La miro, la remiro, la revuelvo a remirar y arrancar y le digo al "señor" ( por llamarle algo, ya que la gente que no tiene palabra no merece ese calificativo, al menos para mi), le digo, en cuanto llegue esta tarde a Vitoria y haga una consulta ya que ten go mi moto en venta, te llamo y te hago una transferencia de señal para que me la reserves.

Cual es mi sorpresa y por supuesto decepcion cuando al llegar a mi casa, 8 horas despues de lo que habiamos hablado cara a cara, llamo por telefono y me dice que ya habia cojido una señal de otra persona y que no me vendia a mi la moto.

Repito enhorabuena al nuevo propietario de la maquina, por que el no tiene nada que ver, pero ole los cojones del dueño del concesionario.

Mi GP tendra que esperar, pero llegara.

Un saludo