-----------------------------------
frances78
Sat 30 Jul, 2011 17:55

Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Hola muy buenas tardes.
Mi nombre es toni, soy de Xativa,valencia ,y  aunque mi desconocimiento me llevara a comentar ciertos problemillas sin haberme presentano, les pido disculpas. Jj 
Dicho esto ,soy el piloto de una GILERA gp 800, del 2010. Blanca , chulisima.Espero a través de este foro conocer mejor el makinon q llevó entre mis manos y aportaros mis experiencias.
 :difus_10


