-----------------------------------
Gp Gandia
Sat 30 Jul, 2011 19:34

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido compaņero, cada dia somos mas por tierras valencianas, yo soy de gandia bastante cerca,saludos.


