-----------------------------------
apariciovega
Sun 31 Jul, 2011 11:08

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="38799"] Menudo mamón!!!!  mad  Tranki Flipi, yo estoy a ver si me deshago del coche, y, a continuación, va la mía, que es aprox. a esa en edad, y de color blanco. La VFR me está llamando en sueños. 
     Saludos.  cool[/quote]

Hola Alfonso, a lo mejor te desilusiona la vfr, yo la he llevado una tarde entera y si, tiene una potencia descomunal y es guapa, pero para el día a día no es, para viajar.... Pues bueno del viento no es que proteja mucho, ademas cada 200 km parada obligatoria a repostar, rezuma un calor de coj...., yo la veo mas enfocada a las salidas domingueras, sabaderas y para mi nada mas. Pero ya se sabe, los moteros no compramos con la cabeza.


